sábado, 19 de septiembre de 2015

“Instante con mi nieta”















                                                                                                              
 
"Hoy
me recuerdo
en el viejo calabrés                  
de “La sonrisa etrusca"




Abrazada a la inocencia,
a la dulce ternura
del beso,
nada importa
lo que fuera de mí pase,
incluso lo de dentro.

Me libero
de la arruga encorsetada
del tiempo
y lleno el vacío que me deja
de amor y de caricia.

Con sabor a honestidad,
es tanta
y tanta la alegría
que me habita,
que la canción de mi vida
va unida
a su sonrisa.




11 comentarios:

Ligia dijo...

Maravilloso poema que deja traslucir tus sentimientos. Abrazos

LA ZARZAMORA dijo...

Qué belleza!!
Enhorabuena, Xanela.
Ahora a comerse cada instante.
Besos.

La Solateras dijo...

¡Enhorabuena, abuelita! Conmovedor poema.

Muchos besos

Fina Tizón dijo...

Que bella y tierna imagen y que letras tan sentidas...
Abrazo
Fina

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Disfruta María de esta nieta como yo he disfrutado con tus letras y la alegría de saberte feliz.
Un abrazo para ti y un beso para tu niña.

manolo dijo...

Que Bonito lo que has escrito.
Lo he podido leer, por estar las letras muy entintadas.
Veo que Sor Cecilia también te lee.
También a mi y seguro, que conocerás a oros blogueros, cuando veas los comentarios.

Lo comprenderás cuando visites mi blog.

manolo
.

de barro y luz dijo...

Transfusión de sonrisa e inocencia en puro verso, en pura belleza.


Bss

José Manuel dijo...

Una hermosa sensación que te llena de alegría.
¡Felicidades abuela!

Besos

Sneyder C. dijo...

Preciosas letras llenas de felicidad y sentimientos.
¡¡Felicidades abuela!!

Un cálido abrazo

Adriana Alba dijo...

Que ternura!
Felicitaciones querida Marisa, los dulces retoños siempre alegran nuestro corazon.
Un fuerte abrazo.

Conchi dijo...

Hola Marisa, a través del blog de Manolo he llegado al tuyo y me ha encantado el bello poema dedicado a tu nieta, esos seres pequeños que tanto no alegran la vida ¡¡felicidades!! Si me lo permites me quedo aquí y te invito a que pases por el mío.

Un abrazo.