domingo, 8 de marzo de 2009

Mujeres.

.
.Heroínas, luchadoras incansables, desde Lisístrata, pasando por Clara Zetkin y las ciento cuarenta jóvenes trabajadoras de la fábrica Triangle en Nueva York, hasta miles y millones de anónimas mujeres que en el día de hoy luchan por ser buenas madres, buenas esposas, buenas hijas, buenas hermanas, buenas amigas y buenas trabajadoras sin morir en el intento.

7 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Bonito homenaje a todas las mujeres, que tan fuertes han debido hacerse frente a las adversidades, sacrificándose por sus seres queridos y sus futuros.

Verdaderas heroínas, casi invisibles para la sociedad, y sin embargo, sosteniendo el peso.

En un día como hoy, estamos con ellas!!

Gracias, MARISA, por esa sensibilidad tuya...

Leola dijo...

Conciso y precioso, Marisa. Encierra tantas promesas, tantas posibilidades, tantos papeles y tantas luchas ser mujer... Y es maravilloso. Gracias por recordármelo. Me has inspirado para escribir en mi blog, me voy para allá. Un beso.

mar... dijo...

Creo que todos los días son los de la mujer puesto que todos los días cada una de ellas lucha por todo el camino que nos queda por recorrer, pero me ha encantado tu homenaje a nuestras antepasadas que dieron el primer paso que es siempre el más duro y dificil, felicidades.
Un beso de Mar.

merce dijo...

Heroínas invisibles muchas veces, pero ahí estan.

Gracias por compartir este texto.

Un besito. Marisa

Marisa dijo...

Gracias a vosotras por pasar
por aquí y dejar vuestros comentarios. Nos vemos el
viernes en nuestra tertulia literaria.
Abrazos.

Angel dijo...

Las mujeres, su lucha y su exito. Por ahí vamos bien.

Un saludo. Angel

Elen dijo...

Creo que estamos hechas de una pasta especial y moldeable. Nos adaptamos a casi todas las situaciones, olvidándonos casi siempre de nosotras mismas.
Un beso