martes, 30 de diciembre de 2008

Margaritas de Navidad

.
.
......Mientras los humanos disfrutan de la calidez de sus hogares
en fiestas navideñas y los campos vegetan, a vosotras se os ha
ocurrido florecer ahí fuera, a destiempo. ¿ Nadie os ha dicho que la
primavera aún no ha llegado?. ¿ Cómo osais desafiar el rocío helado
de la noche?.
...Los ténues rayos de sol apenas desharán la escarcha que se acumula
en vuestros pétalos blancos.
...Os han engañado, creíais que el veranillo de San Martín era el

preludio de vuestro renacer.
... No os han dicho que los tiempos están cambiando, que por

mucho que Al Gore y algunos más estén preocupados, hay otros
muchos que aún no se han dado cuenta.
..Os veo y me enternezco, sereis mis estrellas en los campos yermos.

4 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Preciosa reflexión, Marisa.Un enorme beso para comenzar el año con muchísimas fuerzas...

merce dijo...

Que atrevidas tus margaritas, pero a mi me encanta esa primavera. Un beso.

Leola dijo...

Le deseo lo mejor a las osadas margaritas, porque quiero creer que vale la pena el esfuerzo de renacer aún con todo en contra.

Marisa dijo...

Gracias a las tres y que el nuevo año traiga toda la paz que necesitamos.
Un abrazo muy grande.